Aviso Legal

Intellius no se responsabiliza de otros sitios web a los que se pueda acceder a través de este web. Si accede a un sitio web externo a Intellius, deberá entender que es independiente de éste, por lo que la empresa no ejerce ningún control sobre sus contenidos. La existencia de un link a un web externo no significa que Intellius acepte ningún tipo de responsabilidad sobre el contenido o el uso de dicho web. Usted será responsable de que lo que decida utilizar esté libre de virus u otros agentes destructivos.

Bajo ningún concepto se hará Intellius responsable de daños y perjuicios, directos, indirectos, especiales o de cualquier otra naturaleza, derivados del uso de este web o de cualquier otro web al que se haya accedido a través de éste, incluyendo, sin ninguna limitación, cualquier pérdida de beneficios, interrupción del negocio, pérdida de programas u otros datos de sus sistemas de información, aunque Intellius haya sido avisada de la posible existencia de estos daños y perjuicios.

Los contenidos de este web son únicamente para información general de temas de interés. La aplicación e impacto de las leyes puede variar de manera sustancial dependiendo de los hechos que en ellas se contemplan. Dada la naturaleza cambiante de las leyes, las regulaciones y los riesgos inherentes a las comunicaciones electrónicas, pueden producirse retrasos, omisiones o imprecisiones en la información de este web.

Aunque hemos realizado todos los esfuerzos para asegurarnos de que los contenidos de este web procedan de fuentes fiables, Intellius no se hace responsable de los errores, omisiones o resultados derivados del uso de esta información. La información de este web se presenta tal y como es, sin ninguna garantía de que sea completa, precisa, apropiada, ni tampoco de los resultados obtenidos del uso de esta información, sin garantía de ningún tipo, explícita o implícita, incluyendo, entre otras, las garantías de cumplimiento, comerciabilidad y aptitud para una intención determinada. Bajo ningún concepto adquirirán Intellius, sus partners, empresas, agentes o empleados, ninguna responsabilidad por cualquier decisión tomada o acción realizada con referencia a la información de este web, así como tampoco serán responsables por daños y perjuicios, aunque hayan sido informados de los posibles daños.

Intellius se reserva el derecho a modificar o corregir este documento en cualquier momento y bajo cualquier concepto. Ninguno de sus contenidos implica el establecimiento de un contrato entre Intellius y el visitante de este web, haya proporcionado o no sus datos de identidad.

Contáctanos

Imagen de un sobre con liga para el envío de un correo de contacto de Intellius.
Imagen de la f de Facebook con liga para visualizar el facebook de Intellius.
Imagen del pajaro de Twitter con liga para visualizar el twitter de Intellius.
Imagen del texto in de Linked In con liga para visualizar el perfil de Intellius.
Imagen del logo de YouTube con liga para visualizar el perfil de Intellius.

t. +(0052) 55 5688 4000


Envíanos tu CV:
bolsadetrabajo@intellius.com.mx

Imágen con el Código QR que envía al Mapa en GoogleMaps del Corporativo de IntelliusPaseo de la Reforma 243 Piso 18
Col. Cuauhtémoc
C.P. 06500
Ciudad de México
Ver en Google Maps